quarta-feira, 19 de março de 2014

STARBUKCS

Benê Villa

Frecuento poco esa red de cafeterías que tiene unos de los peores cafés que ya he consumido.

Lo que más me molesta es cuando un mocoso me tutea preguntando en forma imperativa: ¿Nombre?

Rato después, otro mocoso grita mi nombre sin si quiera usar pronombre tratamiento de cortesía, parece que no se les enseña a usar Sr., Sra. o lo que sea… Simplemente eres "¡FULANO!"

En estos días de mucha violencia donde imperan los maleantes, secuestradores, etc. Es un peligro estar diciendo tu nombre en locales públicos. Piénsalo…

Pero lo que más me llena de cólera es que los mocosos, no saben ni escribir. Vez pasada fui con un amigo a uno de estos café griffe, el joven pregunta mi nombre y le digo: Charles Darwin y él no lo sabía escribir…

De ahora en más usare nombres menos complicados, a ver si les facilito la vida… Barack Obama, Bin Laden, James Bond o tal vez Papa Francisco… jeje

Pero los que más me gustan siguen siendo… George Washington, Mikhail Baryshnikov, Alexander von Humboldt y Mahmud Ahmadineyad… jajaja

2 comentários:

  1. Genial! Meu filho, comigo no SB, em Cuzco, disse se chamar Galo, só para ouvir o atendente gritar o nome do glorioso. E ainda demorou a se levantar para o mocinho chamar várias vezes: Galo! Galo! Galo!

    ResponderExcluir