terça-feira, 29 de junho de 2010

DEU NO “OLÉ”




Tradicional jornal argentino.
Achei legal a imparcialidade.
Mas só quero ver se a final for contra eles...

Brasil borró a Chile del Mundial: 3-0 sin pasar sobresaltos. Los goles: Juan y Luis Fabiano en el primer tiempo; Robinho lo liquidó en el segundo. Ahora, los de Dunga van contra Holanda en cuartos. El Loco y la Roja a casa.

Esto es Brasil. Históricamente es Brasil. Una selección que comienza a jugar los mundiales en octavos de final y que siempre los termina cuándo ellos mismos lo decidan. En el 90 la fortuna no estuvo de su lado y se fueron injustamente en octavos. Desde entonces nunca bajaron del sexto lugar y en este 2010 ya se metieron entre los ocho mejores del Mundo. En la previa se preveía un partido cerrado, parejo y con chances para que Chile haga historia. Y así fue en los primeros 30 minutos, cuando la selección de Bielsa logró controlar a los laterales brasileños. Pero claro, bien en la obstrucción, perfecto en el cierre de los caminos, aunque se olvidó de un dato clave para ganar el partido. Encontrar la manera de generar al menos una situación clara de gol. ¿Se olvidó, o fue Brasil quien esperó hasta encontrar el cabezazo de Juan?
Chile hizo lo que pudo y sucumbió ante el talento brasileño. Le bastaron dos jugadas, una de pelota parada y la otra una combinación exquisita, para sentenciar un partido de octavos de final como si se tratase de un mero amistoso.

Nenhum comentário:

Postar um comentário